lunes, 28 de noviembre de 2011

LA SONRISA DE ALEJANDRO(TIRITAS PARA EL CORAZÓN..BIS)

ALEJANDRO TIENE CINCO AÑOS Y UNA SONRISA QUE REGALA VIDA..AUNQUE ESO ÉL NO LO SABE..ALEJANDRO HOY..AUNQUE ÉL NO LO SABE..ES EL REMEDIO CONTRA LA FATIGA....LA MEDICACIÓN PARA EL DOLOR MÁS INTENSO..EL RESORTE QUE INVITA A LA LUCHA CADA MAÑANA Y LA META EN LA CARRERA MÁS LARGA..ALEJANDRO TIENE UNA CAMISETA LLENA DE SUPERHÉROES..COMO SU MAMÁ..AUNQUE ESO ÉL TAMPOCO LO SABE..PERO ALGÚN DÍA..CUANDO CREZCA..LE EXPLICARÁN QUE UNA VEZ..CUANDO ERA MUY PEQUEÑO..SE CONVIRTIÓ EN TIRITA DOS VECES..Y MAMÁ..EN LA HEROÍNA DE ESTE CUENTO..

Después de..Luz sacó un nuevo disco..y canciones..como ésta..que hoy es para Mary..la mujer que yo imaginé descomunal al ver el tamaño de aquel vestido que colgaba de la puerta de su habitación hasta el suelo..y que no me defraudó..es tan grande que sólo cabe aplaudir..
Luz. Vida tóxica(2007). Soy

2 comentarios:

  1. cuánto tiempo.. me alegro de tu vuelta.. me encanta Luz y Ana Belén por supuesto, ha sacado nuevo disco parece... Espero que un día nos cuentes el cuento.. besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ico, por el recibimiento, en una de estas entradas, contaré el por qué de esta canción de Ana Belén..en el disco nuevo tiene una versión de una canción de su marido preciosa..
    El cuento espero contarlo muy pronto..nada me hará más feliz

    ResponderEliminar